Las bebidas vegetales, o las llamadas leches vegetales son una alternativa para las personas que deseen sustituir la leche animal. Son más fáciles de digerir que la leche animal y con un buen aporte nutritivo de base vegetal. ¡Por eso cada vez se consume más en batidos, cremas, como ingrediente de cocina o sencillamente fresquita!

Aunque ya hace mucho tiempo se encontraban estas bebidas en tiendas especializadas, en los últimos años su consumo ha aumentado notablemente. Siendo ya un producto de consumo regular en muchas familias y de fácil acceso en cualquier supermercado.

Con este crecimiento de su uso también ha aumentado la oferta de sabores e ingredientes. Algunas marcas como Natrue ofrecen una completa gama de sabores.

También el hábito de mantener una alimentación saludable y más sostenible va calando en los consumidores. Por esto, los fabricantes se esfuerzan cada vez más en satisfacer estas demandas.

La gama de bebidas vegetales Natrue y Yosoy están fabricadas con ingredientes naturales y agua mineral del Parque Natural del Montseny. En su elaboración solo se realizan los procesos estrictamente necesarios para mantener su calidad natural. Con ello se logra obtener un producto sin aditivos y sin azucares añadidos.  Estas bebidas también son productos vegetarianos y veganos, y en su elaboración no se utilizan productos modificados genéticamente (No GMO).

En Aesekol estamos orgullosos de ser distribuidores en algunos países de la cuenca del Caribe de estas marcas y participar de su constante interés en mejorar sus productos manteniendo siempre el compromiso con la naturaleza y la alimentación saludable.