Marca Privada

Su marca propia sin importar el volumen

Conocemos la problemática con la que se encuentran las pequeñas cadenas de distribución para llegar a los mínimos de producción exigidos por los fabricantes para la elaboración de productos con marcas propias. En nuestras instalaciones contamos con sistemas de etiquetado y packaging, y colaboramos con muchos proveedores en disposición de fabricar para ustedes.

Ahora tiene la oportunidad de comercializar su propia marca incluso con pequeños volumenes de distribución. Refuerce su imagen el mercado y asegure la permanencia de su marca propia ampliando su gama de productos.

Coordinamos todo el proceso de elaboración del producto, diseño e impresión de etiquetas, logística y transporte para que usted pueda contar con un producto hecho a su medida.



Contacto

Calle Alfaz del Pi,
1B Nave 2
03530 La Nucia
Alicante - España

Teléfono:
+34 966 896 074

España: Calle Alfaz del Pi, 1B –Nave 2. 03530 La Nucia (Alicante) España +34 966 896 074
Aesekol Copyright 2013 - All rights reserved
Legal Note

X

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí