¿Quiénes somos?

Somos una empresa familiar que exporta desde España a Sudamérica y las Islas del Caribe desde 1997. Sabemos bien que cada cliente tiene sus propias necesidades, y estamos dedicados a proporcionarle el servicio personal más flexible y competente que su negocio requiere.La base de nuestra empresa es el servicio al cliente, la seriedad y la confianza.

Actualmente contamos también con proveedores en Europa, África y Asia, y a diario buscamos nuevas alternativas para poder cubrir las nuevas necesidades de cada mercado con los productos más competitivos.
En nuestras instalaciones coordinamos la consolidación de las diferentes mercancías, preparamos y cargamos los envíos personalmente para mantener la calidad de los productos y aprovechar al máximo los costes de logística que tanto repercuten al producto.

Mas de 3000 productos desde un solo proveedor

  • Aproveche al máximo sus gastos de flete combinando artículos de gran volumen con artículos pesados.
  • Asegurar la vida útil de los productos en su stock combinando pequeñas cantidades de diferentes artículos en un solo envío.
  • Evite las existencias excesivas y reduzca los gastos de almacenamiento.
  • Ofrecemos carga manual para asegurar que cada espacio en el contenedor se utiliza.
  • Distribuimos productos secos, frescos y congelados de toda Europa.

¿Qué hacemos?

Comercializamos una amplia gama de productos de las mejores marcas, y los ofrecemos desde nuestro almacén para que pueda mezclar en un solo recipiente las cantidades y variedades que usted elija y requiera.